martes, 31 de mayo de 2011

Campaña para abolir en Argentina la TRACCION A SANGRE - LIBERA ORG INTERNACIONAL

"El Coordinador General de LIBERA! Internacional, señor Leonardo Anselmi, lanzará a nivel nacional la Campaña más importante en la historia de nuestro país sobre la Abolición de la Tracción a Sangre en todo el territorio argentino."



LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL NO GUBERNAMENTAL “LIBERA!” PRESENTARÁ EN LA ARGENTINA LA MAYOR CAMPAÑA REALIZADA EN NUESTRO PAIS EN DEFENSA DE LOS ANIMALES

El próximo martes 31 de Mayo, a las 11:30 hs., se presentará en el Abasto Hotel –Av.Corrientes 3190 de la Ciudad de Buenos Aires-, la ONG LIBERA!, una Organización Internacional dedicada a la Defensa de los Derechos de los Animales, con la presencia de Nicolás PaulsDaisy May QueenNicole NeumannLuis PavesioTeté Coustarot,Mariana PrommelSilvina Chediek y Gastón Sardelli, entre otros.


El Coordinador General de LIBERA! Internacional, señor Leonardo Anselmi, lanzará a nivel nacional la Campaña más importante en la historia de nuestro país sobre la Abolición de la Tracción a Sangre en todo el territorio argentino.
El objetivo es cambiar una actividad que afecta a dos situaciones: la de los caballos y la de las personas que los utilizan, pedir y reivindicar un Proceso y Plan de Reconversión que otorgue dignidad tanto a caballos como a personas.

LIBERA! fue fundada en el 2004 en España y establecida en Argentina en el 2010. La mayor victoria lograda hasta el momento de LIBERA! Internacional ha sido la abolición de las Corridas de Toros en España, más precisamente en Catalunya. Esta campaña contó con la dirigencia del Coordinador General y portavoz de la Plataforma que consiguió dicha Abolición en Julio de 2010.

Más información sobre esta campaña: www.prou.cat

LIBERA! Internacional cuenta con el apoyo de la Fundación FranzWeber, de Suiza (FFW), una de las primeras Organizaciones Ecologistas de Europa y pionera en denunciar la matanza de focas en Canadá, Campaña que se convirtió en un icono del movimiento Animalista.

El brunch contará con la presencia de las personalidades antes mencionadas, que incondicionalmente apoyan esta causa y podrán realizarse las entrevistas correspondientes.
http://www.liberaong.org/

Alejandro Raineri
Prensa y RR.PP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites