lunes, 12 de noviembre de 2012

Bandera, Santiago del Estero, Argentina. CAMPAÑA CASTRACIONES MASIVAS



Justicia por los cachorros ahorcados y Campañas Regulares de Castraciones Masivas de Animales - FIRMA la PETICIÓN aquí: http://www.change.org/es/peticiones/justicia-por-los-cachorros-ahorcados-y-campañas-regulares-de-castraciones-masivas-de-animales


CASO de SEIS CACHORROS AHORCADOS en la Ciudad de Bandera, Santiago del Estero, Argentina.
Oscar Gorosito 
Intendencia de Bandera
Prov. de Santiago del Estero
S__________/___________D
En conocimiento del penoso suceso de la matanza de seis cachorritos, acaecido en su localidad, me dirijo a Ud. a los fines de sumarme, junto a los responsables del Refugio Animal "El Montecito de los Canichones", al pedido de Campañas Regulares de Castraciones Masivas de Animales, que de manera preventiva evitarán en un futuro episodios de estas caracteristicas, que han causado el rechazo social masivo no sólo nacional, sino internacionalmente, lo que se puede observar con toda claridad por las redes sociales, y los medios de comunicación.
Me manifiesto en total acuerdo con lo expresado por el Sr. Eduardo Groh Riemersa y la Srta. Ivanna Basualdo, que vienen solicitando desde hace mucho tiempo la colaboración municipal con las castraciones, en que la prevencion es la mejor manera de disminuir la cantidad de animales maltratados y en situacion de calle (problema frecuente y doloroso para quienes somos proteccionistas), por lo que es necesario de manera urgente hacer efectivo un calendario regular de castraciones. No me cabe duda de que la sociedad de Bandera toda, concurrentemente con vuestra Municipalidad, colaborara de manera ejecutiva para que tal proyecto se lleve a cabo lo más pronto posible, sobre todo después de los hechos de público conocimiento.
Asi mismo, conjuntamente con el denunciante, me sumo al pedido de controles municipales con respecto a la caza furtiva e indiscriminada de animales silvestres, que no hacen mas que destruir el medio ambiente natural, muchas veces por el sólo placer de matar. 
Que la denuncia formulada por el Sr. Groh Riemersa, ante autoridades policiales, fue llevada a cabo en tiempo y forma, el día sábado 11/08/2012, por lo que los responsables del delito ya han sido identificados, y quienes seguimos los pasos de la justicia, estaremos atentos al desarrollo de ésta denuncia penal. Es decir, la justicia actuará, pero tambien es necesario que la sociedad toda en general, y los funcionarios en particular, acompañemos, denunciemos y seamos solidarios con quienes de una forma u otra (en este caso, la gente del Refugio "El Montecito de los Canichones"), y a lo largo de todo el pais, defendemos los derechos de los animales, y estamos en contra de la Violencia y el Maltrato Animal.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
El maltrato animal está contemplado en la LEY PENAL NACIONAL N° 14.346  y EXIGIMOS una SANCIÓN para este caso. Que no quede en el olvido! 
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
♦ FOTOS DE LOS CACHORRITOS AHORCADOS:
• FOTO 1
• FOTO 2
♦ NOTICIA EN LOS MEDIOS
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Petición creada el 13 de Agosto 2012
C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal (Argentina) 
@CEMAargentina 
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites